viernes, 10 de diciembre de 2010

MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES



La conexión entre las piedras y el cuerpo, es conocida desde hace miles de años en la medicina tradicional china, donde utilizaban piedras volcánicas y piedras de río.

El masaje con piedras calientes ó "stone massagge" está gozando de una notable popularidad en los últimos tiempos, debido a su incursión en los spas y a los beneficiosos resultados que esta terapia nos ofrece.

En esta técnica de masaje se utilizan piedras basálticas, que son rocas volcánicas oscuras y densas. Cuanto mas oscuras las piedras, mas tiempo retienen el calor debido a la mayor concentracion de hierro y a su vez tenemos que cuanto más hierro contengan, mayor es su poder magnético y por lo tanto sus propiedades de dilatar los vasos sanguineos y linfáticos, estimulando de ésa manera la circulación y relajando al cuerpo a un nivel profundo.

Nuestro cuerpo físico funciona con corrientes electromagnéticas leves y todos nuestros órganos y células emiten este tipo de energía sutil. La terapia de "stone massagge" mueve este tipo de energías creando un bienestar de manera inmediata. Conocida como la "madre de la acupuntura" es una manera de tratar y conservar nuestra salud.

La colocación de éstas piedras en canales de energía en conjunto con las manos del terapeuta, produce un contacto intenso con la energía universal y ayuda a dirigir el flujo vital de energía hacia las zonas bloqueadas, equilibrando y restaurando la armonía en nuestro cuerpo.

En determinadas culturas, es creencia que las piedras volcánicas basálticas rebosan de energía y vitalidad, no solo por su composición volcánica sino también por el agua cristalina de río que fluye sobre ellas.

Estas piedras con calentadas en agua antes de ser impregnadas en aceites esenciales aromáticos y colocadas en puntos claves de energía del cuerpo. La penetración del calor y el peso de las piedras relajan el tejido muscular produciendo un profundo confort, mientras el terapeuta desliza las piedras suavemente por el cuerpo, realizando un masaje tradicional para aliviar el estrés y calmar los músculos contracturados y doloridos.

A través de las bondades que tiene esta forma de masaje, se eliminan las toxinas, lo cual es muy beneficioso para la piel y para el sistema inmunitario.

También produce un alivio en dolores de espalda, contracturas musculares, se logra un buen dormir y en algunas ocaciones se soluciona el insomnio debido a su acción relajante.


Cada sesión tiene un costo de $ 350 y su duración es de 1 hora aproximadamente. Consultá por los descuentos especiales con la compra de 4 o más sesiones .



No hay comentarios:

Publicar un comentario