miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL REIKI

El Reiki es un método de sanación natural y crecimiento espiritual. Es la canalización de la Energía Universal que nos permite armonizar la mente, el cuerpo y el espíritu creando así de esta forma una persona sana y equilibrada.

Su uso es para la curación de cualquier dolencia ya que su efecto se da en un nivel profundo y nos va sanando de forma delicada y armónica a toda persona que lo recibe (dicha sanación se da en los 3 planos: mente, cuerpo y espíritu).

El tratamiento con Reiki no solo es importante cuando estamos enfermos, tambien lo podemos utilizar cuando no hay dolencias ya que es una exelente forma de reducir el estrés y nos favorece a tener una visión mas positiva de la vida.

Se puede utilizar como complemento de cualquier terapia ya que optimiza los resultados, disminuyendo los efectos secundarios de medicamentos o de tratamientos como la quimioterapia, se puede combinar durante una sesión de reiki la utilización de gemas. 

El Reiki como tratamiento holístico favorece la relajación del paciente y mejora su actitud frente a los acontecimientos de la vida, obtenemos exelentes resultados en dolores de cabeza, migrañas, insomnio, ataques de pánico, presión arterial, estrés, etc.
Es importante tener en cuenta que la energía de Reiki no tiene ningún tipo de afinidad religiosa.

Es un método reconocido como Terapia Alternativa por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S).
Cada sesión de Reiki dura aproximadamente 50 minutos. Antes de comenzar con la terapia tengo una entrevista para conocer tus necesidades y exlicarte de manera mas detallada en que va a consistir el tratamiento.

El costo de cada sesión es de $300.
Consultá por los descuentos especiales con la compra de 4 o más sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario